Previo a la conferencia de prensa desde la Planta Echeverría, el intendente de San Benito, Ezequiel Donda, en diálogo con RADIO LA VOZ consideró que “es una obra muy importante. El agua dulce es algo muy deseado desde hace mucho tiempo”.
“No, no voy a ser candidato a senador, hasta el día de hoy no”, expresó Donda consultado sobre su futuro político. En relación a cómo se viene preparando para el fin de su gestión municipal consideró: “trabajamos muchísimo, hemos logrado muchísimas cosas y siempre digo que vamos a terminar la gestión orgullosos de lo que hemos hecho, y para mí eso es muy importante”.
Sobre si el PRO tiene posibilidades de imponerse en las próximas elecciones en San Benito, Donda explicó “nosotros tenemos una agrupación en donde hay participantes de todos los partidos, pero es Juntos por la Continuidad de San Benito. Yo apoyo a mi secretario de Gobierno que es Ariel Voeffray. La verdad que tenemos muchísima confianza en que la gente nos va a seguir acompañando”.
Al tener licencia en la Policía por cargo de mayor jerarquía y consultado sobre si finalizada la gestión municipal volverá a la fuerza, consideró que “aún no lo sé si es posible que vuelva. La verdad que me gustaba lo que hacía”.