Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido
Urribarri con Alberto Fernández en el PJ Nacional

“Nos pusimos de pie como movimiento político y ahora vamos a poner de pie a la Argentina"

“Escuchamos la palabra de nuestro candidato, Alberto Fernández, quien describió cómo se fueron superando diferencias en pos de la unidad del peronismo, lo que finalmente logramos entre todos. Fuimos capaces de ponernos de pie como movimiento político representativo de la mayoría de los argentinos, sumando actores de distintas fuerzas y del movimiento obrero, entre muchos otros, y ahora nos preparamos para poner de pie a la Argentina”, comentó Urribarri al término del encuentro, que se realizó en la histórica casa partidaria de calle Matheu en la ciudad de Buenos Aires.

“Alberto recordó los primeros encuentros que tuvimos diversos dirigentes de todo el país a principios de 2018 cuando impulsábamos la unidad del campo nacional y popular. Desde entonces, fuimos consolidando una masa política crítica que nos trajo al lugar en el que estamos hoy”, resumió.

En coincidencia con Fernández, Urribarri resaltó los roles clave cumplidos en el proceso de unidad por la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner; el presidente del PJ, José Luis Gioja; y por el gobernador de San Luis, Alberto Rodríguez Saá, “entre tantos compañeros de todos los rincones del país que aportaron para que esta unidad sea una realidad que nos garantice la victoria en las urnas a nivel nacional, tal como viene sucediendo en la inmensa mayoría del territorio argentino”.

“Además de quienes integramos la Mesa de Acción Política y de la Comisión Directiva del PJ, estuvieron presentes nuestros gobernadores, intendentes, legisladores. Toda la institucionalidad del justicialismo puesta una vez más al servicio del pueblo, respaldando la candidatura de Alberto, que en este tiempo ha mostrado su capacidad de gestión, su compromiso y la sensibilidad social que se requiere para conducir el proceso que viene”, indicó el ex mandatario.

Luego, valoró “el esfuerzo de los compañeros que integraron los equipos técnicos conducidos por Ginés, a cuyo trabajo desde Entre Ríos también aportamos nuestras ideas, siempre con perspectiva federal. Ese valioso material seguramente será insumo fundamental en la inmensa tarea que tenemos por delante”, agregó.

“Vivimos una jornada histórica, que incluyó un momento para el homenaje de nuestro conductor, Juan Domingo Perón, en un nuevo aniversario de su nacimiento. Y pudimos hacerlo juntos, en un partido activo y de puertas abiertas, lo que también es producto de este proceso arduo, generoso y estratégico que derivó en la construcción del Frente de Todos”, concluyó el ex gobernador.

Fuente: Apf Digital
Urribarri con Alberto Fernández en el PJ Nacional

Teclas de acceso