Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido
CREER CERRÓ CAMPAÑA EN SAN AGUSTÍN

“Nosotros terminamos con alegría y mística peronista. No como ellos, en caravana tirando piedras”

Bahl, acompañado por Bordet, cerró su campaña con un multitudinario acto en el Club San Agustín del Paraná. En su último mensaje de cara a las elecciones PASO del próximo domingo, el precandidato a intendente afirmó: “Este domingo digamos basta a un gobierno municipal que abandona y comencemos a cambiar la historia de nuestra ciudad”.

A pocas horas del comienzo de la veda electoral, el precandidato a intendente de Paraná, Adán Bahl, eligió el populoso barrio de San Agustín, ícono del peronismo, para encontrarse con militantes, dirigentes y vecinos.

Al comenzar su alocución frente a miles de militantes dijo: “No podemos resignarnos a que las cosas sigan como están. Paraná tiene marcadas las cicatrices de la desidia, no queremos una sociedad vencida, atrasada, ni queremos vecinos dominados por el miedo” dijo Bahl.

En su discurso, Bahl no pasó por alto los incidentes vividos en la ciudad de Paraná en el cierre de Cambiemos. “Nos enteramos de lo que pasó en la caravana del candidato de Cambiemos; una violencia increíble, con gente herida” empezó diciendo y siguió: “este es el miedo que están sufriendo los vecinos, eso hace la droga, así se vive al palo, como ellos mismo dicen – exclamó aludiendo al single que se escuchó durante la campaña –; nos echan la culpa a nosotros, deben hacerse cargo de este desastre y dejar que la ciudad pueda elegir y vivir en paz”.

“Por eso compañeros – prosiguió - “nuestro propósito es cambiar la inseguridad por confianza y por tranquilidad; atraso por innovación, trabajo y desarrollo; es tiempo de cambiar un Estado que paraliza por uno que ayuda, que facilita, que escucha; de cambiar la impotencia y el desánimo, por la alegría sincera que nos permita devolverle al ciudadano sus derechos, hacer buenas obras y darle forma a la ciudad que queremos” exclamó entre el sonar de los bombos y el entusiasmo militante.

“El domingo tenemos que decir basta porque vamos a empezar a cambiar esta historia; la vamos a cambiar de la mano de miles de paranaeneses que todos los días nos dicen y nos demuestran que tienen otra ciudad en la cabeza, que quieren otra cosa para su futuro, que esperan algo mejor para sus hijos”.

Y por último, Bahl proclamó que “vamos a lograrlo porque estamos juntos, con Bordet, con la provincia, que sabe convivir con todos pero que no se arrodilla, que está bancando a la gente y que demuestra dignidad. Con alegría, dejando atrás la mala política el domingo vamos a dar el primer paso para recuperar la esperanza, los proyectos y las ganas de vivir en una ciudad digna, ordenada, sana y con un municipio de puertas abiertas; podemos hacerlo” exclamó.

El gobernador Bordet sostuvo: “Esta ciudad no se merece la decadencia que ha sufrido. Necesitamos imperiosamente tener un intendente que se la juegue por los vecinos, que conozca profundamente los problemas que tiene la ciudad y tenga la capacidad, la energía y las ganas para poder transformar Paraná. Y ese intendente está acá y es Beto”.

“En vísperas de una elección llegamos con un peronismo unido y consolidado pero también después del 9 de junio cuando ganemos la elección general, tenemos que construir un gran frente para ganar el país para que el peronismo vuelva a ganar Argentina”, exclamó.

Ante los miles de militantes agregó que “tenemos dos formas de ver las cosas, de ver la vida, por eso es importante salir a hablar con los vecinos que están en duda y decirles que apoyen nuestra propuesta en Paraná y la provincia porque ahí se empieza la reconstrucción del país y de la provincia. Y tenemos que hacerlo con nuestros jóvenes”.

Luego hizo un reconocimiento a las mujeres y expresó: “Me pone muy contento y me llena de orgullo tener a una compañera como Laura Stratta de vicegobernadora, que sintetiza y simboliza lo que es la mujer en la política entrerriana”.

Y para cerrar sostuvo: “Creemos que esta ciudad puede estar mucho mejor con Beto intendente, creemos en nuestros jóvenes y también creemos en el peso de nuestra historia, en Eva Perón, en Juan Domingo Perón, en Néstor Kirchner”.

Laura Stratta, se refirió: “que calor militante hay hoy acá, emociona verlos juntos trabajando para recuperar Paraná”. “Han sido años muy duros, del ajuste, de la vulneración de derechos, pero ahí estuvimos nosotros sosteniendo a los que menos tienen, a los más castigados y a todos los entrerrianos y ahora es tiempo de tener un intendente peronista que apunte a un desarrollo de inclusión porque con “Beto” nos une los valores del trabajo y la justicia social”, expresó y para cerrar dijo: “Este es el futuro compañeros, vamos juntos”.

El compromiso fue el eje del discurso del candidato a Senador por el departamento Paraná Juan Carlos Kloss: “La vida me ha dado este privilegio de conducir mi querida ciudad y ahora, Bordet y Bahl confiaron en mí y les aseguro que voy a dejar todo, ese es mi compromiso, de trabajar incansablemente por ustedes”, expresó el actual intendente de Hasenkamp.

Gustavo Bordet, Adán Bahl, Laura Stratta y Juan Carlos Kloss; fueron los oradores de la noche, aunque en el escenario no faltaron los precandidatos a concejales de la Lista 151; la precandidata a diputada, Carina Ramos y José Cáceres, el apoderado de lista, Santiago Halle, referentes del peronismo local y las compañeras de Bahl y Bordet, Claudia Silva y Mariel Ávila respectivamente.

Cuidar el voto

Carina Ramos, candidata a diputada provincial y Santiago Halle, apoderado legal de la Lista 151, abrieron el encuentro con un mensaje a los fiscales, encargados de escuela y abogados, especialmente invitados al acto. “Tenemos que cuidar el voto de los vecinos, tenemos que ser los custodios de la voluntad popular y vivir con alegría uno de los días más significativos de la democracia, como es el día de las elecciones”, remarcaron.

Fuente: RADIO LA VOZ
CREER CERRÓ CAMPAÑA EN SAN AGUSTÍN

Teclas de acceso