Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido
TRASPASO DEL PUERTO NUEVO AL MUNICIPIO DE PARANÁ

“Teníamos otra idea, no es lo deseable pero, es lo posible y somos respetuosos”

El secretario general del Sindicato de Dragado y Balizamiento de Paraná charló con RADIO LA VOZ luego de que el Congreso de la Nación diera media sanción al traspaso de los terrenos del Puerto Nuevo a la Municipalidad de la capital entrerriana. “Nuestra idea era una reactivación del Distrito Paraná Medio”, dijo Oscar Barbieri. “El desinterés del Estado Argentino queda demostrado por el total abandono del Ministerio de Transporte y la Secretaría de Puertos y Vías Navegables”.

“El esfuerzo de algunos trabajadores ha intentado mantenerlo pero, la deserción del Gobierno nacional desde un tiempo a la fecha pudo más”, continuó diciendo el sindicalista. “No es lo deseable, es lo posible, lo que se logró para poder conservar alguno de los espacios para preservar las embarcaciones que todavía están en condiciones porque, todo lo demás, se ha convertido en chatarra”, agregó.

“Había que poner en valor ese espacio que forma parte del corazón del camino costero – admitió Barbieri – aunque nosotros teníamos otra idea. Somos respetuosos de lo que se haga, seguro vamos a participar en ese proyecto y vamos a ejercer el derecho a peticionar y ser escuchados”, sostuvo a través de RADIO LA VOZ.

Fuente: RADIO LA VOZ
TRASPASO DEL PUERTO NUEVO AL MUNICIPIO DE PARANÁ

Teclas de acceso