Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido
MARCELO CASARETTO

“Vamos defender las posiciones de nuestro pueblo para cambiar las cosas en la Argentina”

Así lo aseguró el candidato a Diputado Nacional por el Frente de Todos, Marcelo Casaretto, durante la celebración del Día de la Lealtad en la ciudad de Federación, donde el peronismo ganó en las elecciones provinciales desplazando al radicalismo que estaba al frente de la intendencia desde el regreso de la democracia.

“En las elecciones del 27 de octubre vamos a sacar más votos, más porcentaje de votos y más diferencia de votos que en las PASO”, aseguró Casaretto al tiempo que recordó: “En las PASO de agosto ya ganamos en el departamento Federación, que venía siendo adverso y creo que vamos a consolidar ese triunfo la semana que viene”.

Luego de felicitar al intendente electo, Ricardo Bravo y “a los compañeros de la ciudad de Federación que consiguieron recuperar la intendencia, cabecera departamental”, el candidato remarcó que “es necesario un cambio del modelo económico nacional, ya que el 70 por ciento de los recursos lo maneja la Nación. Ya elegimos intendentes, gobernador para los próximos cuatro años, pero van a estar muy limitados si no tenemos un gobierno nacional del mismo signo político para poder trabajar en conjunto en los tres niveles de gobierno. Y la mejor alternativa es Alberto Fernández”.

Fuente: RADIO LA VOZ.
MARCELO CASARETTO

Teclas de acceso