Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido
PROHIBIERON EL INGRESO DE MÁS DE 120 VEHÍCULOS

“Venían escapándose de no contagiarse porque en Concordia no hay circulación viral”, comentó Francolini

El presidente municipal de Concordia dialogó con RADIO LA VOZ y recordó que la semana pasada el gobernador de la provincia visitó la ciudad, “estuvo en mi despacho, desde ahí hizo una teleconferencia con el presidente de la Nación y después nos acompañó en el acto del 9 de Julio. Lo invitamos a recorrer la sala de situación y el monitoreo de todos los ingresos y el control especifico que hacemos y quedó asombrado de lo que estamos haciendo”.

“Hay un equipo grande de trabajo que es de toda la municipalidad porque todas las áreas están, y también tengo mucho apoyo de la Policía de Entre Ríos y las fuerzas federales que están trabajando con nosotros, entonces, hay que hacer un reconocimiento hacia todos. El COES local trabaja muy bien, nos reunimos permanentemente”, especificó Alfredo Francolini.

En la ‘Capital del Citrus’ “tuvimos un caso nuevo que se confirmó hoy, primero, teníamos tres casos muy aislados, casos que habían venido del extranjero, que hicieron el aislamiento y no tuvimos problemas. Ahora, estamos buscando el nexo epidemiológico, justamente, que puede estar relacionado con la fruta, de una persona que se internó por un problema cardíaco, una persona muy mayor y estamos estudiando cómo se dio el contagio”.

Durante el fin de semana extra largo, “en total, se rechazaron 128 ingresos vehiculares, de los cuales, la gente venía a Concordia porque un amigo de Concordia le contó que en Concordia no había circulación viral, entonces, venían escapándose de no contagiarse porque el vecino tenía coronavirus o un compañero de trabajo tuvo coronavirus”, indicó a RADIO LA VOZ.

“Al no tener justificativo más que ese, al no tener domicilio en Concordia, no los dejamos entrar. Ahí también podía haber ingresado el virus también – dijo el intendente – porque nosotros no estamos exentos”.

“Hay que ir trabajando muy bien, más allá del trabajo de prevención y concientización que estamos haciendo”, añadió el jefe comunal a RADIO LA VOZ.

Fuente: RADIO LA VOZ
PROHIBIERON EL INGRESO DE MÁS DE 120 VEHÍCULOS pandemia COVID-19 CONCORDIA

Teclas de acceso