Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido
POLÍTICA

“Voy a tener una tarea determinante en el proceso electoral de 2023”, Gustavo Bordet

En el 2023, antes del 10 de diciembre, voy a estar trabajando fuertemente para que haya un gobierno de nuestro signo político en los cuatro años que vienen.

Voy a tener una tarea determinante en la conformación del proceso electoral de 2023

Sucesión (breve valoración en un párrafo de los dirigentes anotados para la sucesión en el peronismo.)

Laura Stratta: "Una gran compañera de fórmula que trabaja todos los días en una misma sintonía".

Enrique Cresto: "Es un compañero que está desarrollando una gran tarea a nivel nacional que ayuda mucho a la provincia de Entre Ríos".

Adán Bahl: "Es un intendente que la ciudad de Paraná tiene que merecer para poder lograr salir de varias frustraciones que vienen acumuladas".

Martín Piaggio: "Es un dirigente con una impronta propia en Gualeguaychú con quien hemos trabajado estos cuatro años y seguiremos haciéndolo; es una persona con la cual me siento muy cómodo trabajando".

Juan José Bahillo: "Es un colaborador con el que me tocó ser intendente durante ocho años y con el que tengo una gran relación de afecto y amistad".

Relación con el gobierno nacional

La relación en la gestión con Fernández ha sido excelente, muy buena. El Presidente ha cumplido con creces.

Durante cuatro años no tuvimos obras viales en Entre Ríos, fue mínima. Hoy se ha retomado.

Si yo me hubiese sentido más cómodo con Macri no hubiese sido el armador y el gestor del Frente de Todos, no me hubiese sentado personalmente con Cristina para hacer una lista de unidad

Fue la primera experiencia en el país de unificar el peronismo debajo de la consigna que terminó llamándose después Frente de Todos.

Reforma Política

El único proyecto de reforma política, que era de avanzada, progresista, que planteaba la paridad de género, que garantizaba el piso de minorías, que impulsaba el sistema de boleta única de papel que elimina los problemas de la boleta sábana, lo presentamos nosotros.

Proponerle hoy a la sociedad una discusión acerca de cómo se van a elegir políticos en el 2023 me parece una falta de respeto.

Paridad de género

Es muy positiva la participación de la mujer.

POLÍTICA reforma política judicial y cómo se imagina su sucesión

Teclas de acceso