Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido
CONTINUA LA INTENSA BÚSQUEDA

“Yo no quiero que a mi hija me la traigan en una bolsa” apuntó la madre de Ludmila

Maria Gutierrez, madre de Ludmila Lezcano, la joven que es intensamente buscada desde el día de sábado, dialogó esta mañana con Radio La Voz sobre la continuidad de la búsqueda luego del mensaje de texto que recibió ayer originado del teléfono de su hija.

“No tenemos ninguna novedad, ya me comunique con los medios, pero no se sabe nada.

Desde que llegó el mensaje, yo me reuní con la Fiscal para ver cómo continuaba la búsqueda y tomar las medidas pertinentes por el camino que podría haber recorrido Ludmila”, detalló María.

Se refirió a la llegada del mensaje en la tarde de ayer: “Ayer cuando me llegó el mensaje es una línea de esperanza, pero esto es desesperante, angustiante. La policía se ha portado muy bien, y la Fiscal también, ahora están esperando las cámaras y el celular, pero se demora porque son privados”. A renglón seguido detalló que “Es un mensaje, donde está muy bien escrito y mi hija tiene problemas de ortografía, generalmente me escribe “boy” para decirme que viene y ayer sólo me puso “voy para casa” yo entonces la llamé y el teléfono me dio muerto, nadie me contestó. El mensaje figura que salió a las 12:47 y a mí llegó a las 13:15”.

Definió que “Esto es desesperante, para todos”. Además, explicó que no hubo discusiones con su hija “Yo soy una persona más frontal, si le hubiese pegado y le hubiese dicho algo se lo diría a la justicia, no tengo porque ocultarlo.Ya están interrogados los amigos con los que me dijo ya están interrogados. Cuando ella se iba y me avisaba, me decía con quien iba.

“Esto me aterra, porque yo no quiero que a mi hija me la traigan en una bolsa. Ayer se festejó “Ni una Menos”, pero creo que no ha cambiado mucho. Le pido a la Ministra que por favor haga algo, la justicia me ha dicho que hay que esperar”, concluyó.

Fuente: RADIO LA VOZ 901
CONTINUA LA INTENSA BÚSQUEDA

Teclas de acceso