Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido
Recta final para las PASO

"Le pedimos al pueblo que valoren lo q se hizo en pandemia", señalo José Cáceres

Ex Vice Gobernador y actual Diputado Provincial, José Orlando Cáceres, dialogó con Radio La Voz sobre el cierre de campaña del Frente de Todos.

"El Club le ha alquilado las instalaciones al Frente y han estado trabajando ayer durante el día, he pasado algunas veces y es un trabajo importante lo que hace la gente que está a cargo de la transmisión por las pantallas a través del zoom para las localidades donde se van a poder conectar los fiscales de mesa, va a haber referentes, concejos de unidades básicas, departamentales, todo aquellos a quienes les estará llegando la convocatoria para conectarse por zoom".

"En el Club va a haber alrededor de mil jóvenes, legisladores, legisladoras, intendentes que van a estar con el distanciamiento correspondiente y fueron convocados para permanecer de forma presencial. Les recomendamos que vayan bien abrigados porque está pronosticado que va haber viento" relató.

"Es al aire libre porque está permitido y es lo que corresponde según las medidas sanitarias correspondiente. Estará el Gobernador, nuestros pre candidatos, nuestro jefe de campaña; estarán todos los compañeros y compañeras que han llevado adelante esta campaña de cara a las elecciones del día domingo".

"Sin dudas que esta campaña es diferente, totalmente atípica porque nosotros, y particularmente desde el peronismo y el frente, hemos venido manteniendo un mensaje que era el de quedarse en casa; el mejor mensaje que se le podía llevar a nuestro pueblo por el Coronavirus. Y venimos de esa situación de inmovilidad por el peligro que conllevaba el virus, para que no se sature el sistema sanitario, por el cansancio del personal que prestó servicios en todo este tiempo" sostuvo.

"Salir de una pandemia y entrar en una campaña, qué importante ha significado ese mes en el que se decidió correr las elecciones porque ha sido tremendamente positivo más allá de que todavía estamos en pandemia; porque el ritmo de vacunación ha tenido una aceleración importante en la medida que han llegado las vacunas".

Recta final para las PASO

Teclas de acceso