Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido
LOS TENIA FAENADOS Y EN EL FREEZER

Le robó los corderos a su vecino pero la policia lo descubrió

Personal policial allanó una vivienda lindera al lugar en el que se había producido la sustracción. Hallaron los tres corderos faenados y eviscerados, armas de fuego, armas blancas, linternas y mochilas.

En el establecimiento El Pirulo, ubicado en Paraje Barragán, en el Distrito Banderas, a unos 45 kilómetros de la ciudad de Federal, cuatreros habían faenado tres animales ovinos.

La Brigada Abigeato de Federal tramitó una orden de allanamiento para una finca lindera. En el procedimiento hallaron carne ovina, armas de fuego, armas blancas, linternas y mochilas, elementos que guardarían relación con la denuncia radicada por el propietario del establecimiento.

El detalle de lo incautado

Tres corderos faenados y eviscerados, cortes varios de carne ovina con restos de pastos y tierra. Tres armas de fuego, de las cuales dos carecían de documentación: 1 fusil calibre .308 con cargador con un cartucho calibre .308, con mira telescópica SWIS ARMS; 1 rifle calibre .22 largo marca BATAN SUPER con cargador y 8 cartuchos calibre .22. y 1 escopeta calibre .14, 5 cuchillos, 2 linternas y 2 mochilas de lona.

Fuente: RADIO LA VOZ
LOS TENIA FAENADOS Y EN EL FREEZER

Teclas de acceso