Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido
LOS AUTORES FUERON DTENIDOS

Le robaron el auto cuando fue a realizar un trueque por una camioneta

En horas de la noche de este jueves un hombre detuvo a un móvil policial de Comisaria Octava en calle Laurencena y La Rioja, informándoles que a la mañana había sufrido en San Benito la sustracción de su auto Volkswagen Bora, cuando iba a realizar un trueque por una camioneta Peugeot Partner, y lo había visto en la estación de servicio de calle Laurencena.

Los funcionarios al ir hacia el lugar mencionado vieron pasar el auto por la otra mano y les solicitaron de inmediato que se detengan, haciendo caso omiso, logrando detenerlos con la colaboración de otro móvil a la altura de la Escuela de Aerobismo.

Descendieron del auto tres hombres de 48,41, y 38 años y una mujer de 21 años.

En ese momento el damnificado se encontraba en Comisaria Octava informando que el dueño de la camioneta de 38 años le robó los papeles del auto y se retira en el Bora, dejándole la camioneta en el lugar, la cual no poseía documentación y no arrancaba, intentando comunicarse durante todo el día con el autor del hecho pero no lo atendía.

Relatado lo sucedido al fiscal dispuso el secuestro de los vehículos, la correcta identificación de los ocupantes, y la detención del sujeto de 38 años y su traslado hacia la Alcaidía de Tribunales por el supuesto delito de hurto vehicular.

Fuente: RADIO LA VOZ
LOS AUTORES FUERON DTENIDOS

Teclas de acceso