Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido
TRES DETENIDOS

Le robaron la moto a una vecina y al momento de ser aprehendidos, la mamá de uno intentó defenderlos

En horas de la madrugada una mujer dejó estacionada sobre la vereda de su casa en calle cortada C, su moto Motomel 110cc. sin ninguna medida de seguridad, momentos más tarde un vecino le avisa que dos sujetos se la habían robado.

Luego la denunciante informó que unos sujetos fueron hacia su domicilio, y la amenazaron con armas de fuego, brindando las características de los mismos, siendo interceptados atrás del Promin intentando darse a la fuga e ingresando a una vivienda precaria, donde estaba la moto sustraída.

Al momento de estar realizando la detención, una mujer se suma a la defensa de los individuos, siendo reducida rápidamente.

En comunicación con la Fiscalía interviniente dispuso el secuestro de la moto, el traslado de los dos individuos de 21 y 18 años hacia la Alcaidía de Tribunales por los supuestos delitos de resistencia a la autoridad, robo y abuso de armas, y en cuanto a la mujer de 49 años, madre de uno de los involucrados que también sea trasladada por resistencia a la autoridad.

En el procedimiento intervinieron personal de la División 911, Comisaria 1°, 11° y 16°.

Fuente: RADIO LA VOZ.
TRES DETENIDOS

Teclas de acceso