Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido
GESTIÓN

Licitaron obras para ingresos de localidades de Nogoyá

Se realizó en Paraná, en el distrito 17 de Vialidad Nacional en Entre Ríos, la apertura de las ofertas de licitación para obras que se ejecutarán en tres localidades del departamento Nogoyá.

Se informó desde el organismo, que las obras están vinculadas con la rehabilitación de los accesos a las localidades de Hernández, Aranguren y XX de Septiembre.

La inversión por los trabajos a cargo de la Nación, se estimó en los 500 millones de pesos.

-Licitación Pública N° 1/22 (Decreto N° 6 /2022 - Comuna XX de Septiembre): OBRA: RECONSTRUCCIÓN INTEGRAL DE CALZADA DE ACCESO A XX DE SEPTIEMBRE. TRAMO R.N. N° 12 - XX DE SEPTIEMBRE.

- Licitación Pública N° 4/22 (Decreto N° 160/2022 - Municipalidad de Hernández): OBRA: RECONSTRUCCIÓN INTEGRAL DE CALZADA DE ACCESO HERNÁNDEZ. TRAMO R.N. N° 12 - HERNÁNDEZ.

- Licitación Pública N° 2/22 (Decreto N° 097/2022 - Municipalidad de Aranguren): OBRA: REHABILITACIÓN DE CALZADA DE ACCESO ARANGUREN. TRAMO R.N. N° 12 - ARANGUREN.

Se aclaró que estas obras se ejecutarán en el marco del programa de sostenimiento de la red troncal con aplicación en jurisdicciones locales mediante un acuerdo entre municipios, Provincia y Nación.

Fuente: RADIO LA VOZ.
GESTIÓN

Teclas de acceso