Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido
#CHARLASDEPASILLO

LLAMADO A CONCURSO

Las charlas de pasillos arden en el fuero de familia de Paraná porque llamaron a concurso las Secretaría 2 y 4.

Según nos cuenta Grillito, “la secretaría 2 está a cargo de Iliana, la que protagonizó la Fiesta en tiempos de Covid I, II, III y IV; y, la secretaría 4 a cargo de Marcela. Todos y todas ya saben que ellas mismas van a quedar en el cargo, así que no tiene sentido presentarse”.

Se entiende perfectamente la palanca de Marcela, quien está sostenida por su pareja hermano del Interprete. Pero el caso de Eliana, inentendible, porque tampoco se destaca en su desempeño.

Grillito rememoró: “Iliana, tuvo un paso con Rosario Moritan, la del quilombo del caso Fátima, y recuerdo que luego se fue como asistente de una de las salas del STJER y en dos meses la devolvieron. Justo, tuvo la suerte que al secretario de Laferriere: Michell, caracterizado estrictamente como machirulo, le iniciaron un sumario y dejó el cargo. Ese cargo fue ella a ocupar”. Y continúa: “la queja de las abogadas y abogados es constante, es uno de los juzgados que peor funciona”.

No obstante, hay que reconocer que por lo menos, en el fuero de familia por lo menos simulan concursos, en cambio, en el MPF, el Comandante no llama a concursos para ocupar los cargos como es el caso de los secretarios y secretarios coordinadores.

Cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia, al igual que Suzuky y su violín, no tiene relación de amista con PO, ni muchos menos, que la Lugarteniente tenga una relación comercial con PO.

Fuente: RADIO LA VOZ
#CHARLASDEPASILLO

Teclas de acceso