Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido
PODER JUDICIAL

Llamado a licitación para el inicio de la obra de los Tribunales de Gualeguaychú

El Poder Judicial de Entre Ríos dispuso el llamado a licitación pública para la ejecución de la primera etapa de la “Obra de Estructura del Nuevo Edificio de los Tribunales de la ciudad de Gualeguaychú”. Para su ejecución fijó un presupuesto oficial de 170.337.822,33 pesos, elaborado en base a precios vigentes en julio pasado.

La convocatoria fue dispuesta a través de la Resolución Nº 382/19 del Tribunal de Superintendencia del Superior Tribunal de Justicia (STJ). Para participar de la Licitación Pública Nº 18/19, las empresas interesadas deberán adquirir el pliego, con un costo de 5.000 pesos, en la Oficina de Compras y Asesoramiento del STJ, ubicada en el primer piso de los Tribunales de Paraná (Laprida 251).

La obra se inscribe en el Masterplan para la reconversión edilicia del Poder Judicial de Entre Ríos. El proyecto arquitectónico está siendo elaborado por el Área de Planeamiento e Infraestructura Edilicia del STJ y en su desarrollo ejecutivo cuenta con la colaboración de profesionales de la Unidad Ejecutora Provincial (UEP), a partir de un convenio celebrado con el Ministerio de Planeamiento, Infraestructura y Servicios de la provincia.

Su ejecución se realizará en un predio ubicado en calle Puerto Argentino esquina Perito Moreno, cedido por el Superior Gobierno de Entre Ríos para uso exclusivo del Poder Judicial. El objetivo será reunir en un mismo edificio a todos los organismos de la jurisdicción, poniendo fin al alquiler de ocho inmuebles, que demandan el desembolso de 344.337 pesos mensuales.

Los trabajos deberán ejecutarse en un plazo de 840 días corridos y tendrán una garantía de 12 meses. En tanto las consultas técnicas podrán realizarse diariamente, de 7 a 13, en el Área de Planeamiento –que funciona frente a la Oficina de Compras- o bien llamando a los teléfonos (0343) 4206161/62.

La apertura de ofertas será el 21 de noviembre próximo, a las 11, en el Salón de Actos del Poder Judicial, en el segundo piso de los Tribunales de Paraná.

Fuente: RADIO LA VOZ 901
PODER JUDICIAL

Teclas de acceso