Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido
FUE DETENIDO

Llegó borracho a su casa e intentó agredir su pareja con un machete

Personal Policial de la Comisaría de Colonia Avellaneda, tomaron intervención en un hecho caratulado “ Amenazas calificadas” en el el marco de “Violencia de Genero” realizando la detención de un hombre de 48 años de edad.

Esto sucedió en la anoche de ayer, alrededor de las 22.00 horas, cuando los uniformados fueron comisionados a calle Sarmiento al 3000, de la localidad de Colonia Avellaneda, donde se estaba produciendo una violencia de genero.

Presentes en el lugar se entrevistaron con la damnificada, que relata que minutos antes llego su pareja en estado de ebriedad, el cual tomó un machete y comenzó a amenazarla, por ello y temiendo por su integridad física dio aviso a la policía quien de inmediato realizó la aprehensión del mismo, posteriormente en la vivienda se logró localizar y secuestrar formalmente mediante acta un machete relacionado a la presente causa que se investiga.

Informado a la fiscal de turno, dispuso la detención del agresor y el traslado a Alcaldía de tribunales, previo realizar las diligencias de estilo.

Fuente: RADIO LA VOZ
FUE DETENIDO

Teclas de acceso