Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido
DESDE ESTE MARTES

Llega la Semana del Emprendedor con workshops, paseo de compras y patio gastronómico

Será desde este martes 16 al miércoles 24 de noviembre. La Municipalidad ha planificado actividades en el marco de su política de apoyo a los emprendedores de la ciudad.

Los días martes 16, miércoles 17 y jueves 18, desde las 19 hs, se desarrollarán workshops virtuales con ejes en temas que son de interés para los emprendedores. Serán los siguientes:

- Martes 16: en primer lugar habrá una capacitación sobre educación financiera y fiscal, a cargo de Gabriela Vicentín, en donde se suministrará información que los emprendedores deben conocer para estar en regla con las normas vigentes y, de esa forma, poder acceder a distintos beneficios como por ejemplo asistencia financiera. Seguidamente, los emprendedores, Reinaldo Levrand, Miguel Gazzano y Antonella Duro compartirán sus experiencias y brindarán tips vinculados con estrategias y actitud de venta.

- Miércoles 17: habrá una clase maestra, a cargo de la arquitecta Laura Del Valle, quien abordará todo lo que tienen que saber los emprendedores a la hora de armar y ambientar su espacio comercial.

- Jueves 18: el emprendedor Francisco Esnaola, que ha desarrollado una experiencia interesante en comercio electrónico para la venta de las joyas que él mismo elabora, compartirá su mirada sobre las claves para tener éxito de ventas a través de esta nueva manera de comercialización.

Para inscribirse en cualquiera de los workshops virtuales, los interesados deben ingresar al siguiente link: https://forms.gle/reUSasySeQQMKBkR9

ACTIVIDADES PRESENCIALES

La actividad presencial se concentrará sobre el fin de semana largo y la Costanera Baja será el epicentro.

El viernes 19 a partir de las 19 hs, en el parador del Paraná Rowing Club, habrá otro workshop, en este caso presencial, del que tomarán parte tres emprendedores que producen gin (Heredero, Mitos y Río) y Antonio Cislaghi, de Agua Nuestra, que elabora agua tónica con el asesoramiento de Matías Visconti.

Desde el viernes 19 hasta el lunes 22, en el horario de 10 a 21 hs, habrá un paseo de compras con la participación de más de 40 emprendedores, artesanos e integrantes de El Mercado en tu Barrio, en el espacio arbolado de la zona cercana a la intersección de calle Nicaragua y avenida Estrada, al lado del Puerto de la Memoria y del skatepark.

Esos días, de 10 a 24 hs, en tanto, funcionará un paseo gastronómico con espectáculos artísticos en la plaza Anacleto Llosa, el espacio ubicado sobre la costa del río, entre el arroyo Antoñico y la playa del Club Atlético Estudiantes.

La iniciativa se concreta a través de la Subsecretaría de Inversión y Empleo.

Fuente: RADIO LA VOZ.
DESDE ESTE MARTES

Teclas de acceso