Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido
ABUSO SEXUAL INFANTIL

Llevó a su hija al medico con fiebre y descubrieron espermatozoides en su orina

Un nuevo caso de un presunto abuso sexual a una niña vuelve a golpear a Mendoza. Investigan si una nena de 4 años, que había ingresado esta tarde al hospital Fleming por un cuadro febril, fue abusada sexualmente por una persona de su entorno familiar.

Según informaron fuentes policiales, alrededor de las 15 de este sábado una mujer de 27 años ingresó al hospital, ubicado en calle Colón y Chile de Capital, junto a su hija de 4 años, quien tenía fiebre.

Luego de darle los primeros cuidados, los profesionales ordenaron un análisis de orina. Los resultaron revelaron que el líquido contenía espermatozoides, por lo que ordenaron la internación de la pequeña.

En tanto, la pediatra que asistió a la nena denunció la situación ante la Oficina Fiscal 1. Una vez notificado, el fiscal Gustavo Del Giusti pidió la aprehensión de un hombre mayor de edad -cuya identidad se preserva para resguardar a la menor- que pertenecería al entorno íntimo de la niña. Mientras, policías de la División Delitos contra la Integridad Sexual llegaban al centro asistencial.

En el hospital se dispuso una consigna policial para resguardar a la menor.

Fuente: RADIO LA VOZ
ABUSO SEXUAL INFANTIL HAY UN DETENIDO

Teclas de acceso