Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido
conflicto con el colegio de odontologos y el iosper

"Llevamos más de un año y medio de amenazas, quita de matrículas" denunció Scetta

El Odontólogo paranaense, Santiago Scetta, pasó por ESTO NO ES TV y contó la encrucijada en la están los profesionales que intentan prestar sus servicios a través de la Obra Social Iosper y el amedrentamiento que sufren por parte del Colegio de Odontólogos.

"La odontología es parte de la salud, como derecho esencial".

"Yo estudié en Rosario, mis padres con mucho esfuerzo me pagaron los estudios. Me recibí y para mi fue muy importante poder volver a mi provincia y a mi casa luego de obtener el título, mi señora rosarina decidió acompañarme. Y después de tanto trabajo, viene un grupo de colegas que te dice 'che ojo lo que haces porque te cortamos la matrícula', contó.

"Es lamentable lo que pasa. Hemos vivido más de un año y medio de constantes amenazas. Yo estoy defendiendome ante el Tribunal de Honor porno firmar una DDJJ en el 2021 que dice que no voy a trabajar bajo loa aranceles de ninguna obra social".

Agregó que "no comparto lo que hace el Colegio de Abogados. Tengo entendido que Ricardo García tiene un cargo en el Ministerio de Salud, y aun así está haciendo todo en contra de sus colegas".

"Son instituciones gremiales que han quebrantado la humanidad de los odontólogos" sostuvo.

Fuente: RADIO LA VOZ.
conflicto con el colegio de odontologos y el iosper

Teclas de acceso