Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido
CLIMA

Lluvia en Paraná: asistieron a 30 familias

Las lluvias registradas este miércoles por la tarde en Paraná causaron inconvenientes en viviendas precarias de algunos barrios. Es una situación que suele afectar a los mismos puntos de la geografías paranaense: barrio El Radar, algunas zonas de Anacleto Medina y a vecinos de Bajada Grande. Si bien las lluvias fueron débiles y la presencia del viento fue casi imperceptible, las condiciones edilicias en las que habitan esas familias hacen que cada vez que llueve padezcan una verdadera odisea. El área de Protección Civil de la Municipalidad entregó agrotileno a unas 30 familias, de los barrios anteriormente mencionados.

“También vinieron vecinos de Pirola o de la Villa 351. Viene la gente caminando, se lleva su toldo para poner en las chapas rotas o en el rancho. La mayoría reside en viviendas precarias y necesita sí o sí un toldo para que no se le humedezca todo adentro”, indicó a UNO Maximiliano Aliendro, integrante de la guardia pasiva de la repartición.

Rama caída

Se reportó la caída de una rama en la intersección de avenida Ramírez y Sarobe, en la zona sur de la capital entrerriana. "En lo que va de la tarde cayeron alrededor de 28 milímetros, por lo que se van a humedecer las raíces, entonces algún árbol o rama se va a quebrar", planteó el empleado municipal.

Fuente: DIARIO UNO
CLIMA

Teclas de acceso