Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido
AVANZA LA INVESTIGACIÓN PARA ESCLARECER LOS HECHOS

Lo abordaron a punta de pistola, lo llevaron a la casa y le robaron una millonaria suma de dinero

El subdirector de Operaciones y Seguridad de la Policía de Entre Ríos dio a conocer los pormenores del robo de una cuantiosa suma de dinero ocurrido en el Barrio San Agustín. Según manifestó a RADIO LA VOZ la víctima de apellido Erbetta fue abordado por personas armadas que se conducían en un automóvil – presuntamente un Toyota Corolla – cuando se encontraba en calle Montiel al 840 de la capital entrerriana.

De acuerdo a lo que precisó el comisario Roberto Borré, los malvivientes llevaron a Erbetta “hasta una vivienda ubicada en El Timbó – propiedad que está en construcción – ingresaron a la finca y se encontraron con un albañil que oficia de sereno en la obra. Luego de amedrentaron y sustraerle el celular, obligaron al propietario a abrir la caja fuerte y extraer todo el dinero que había en el interior (la cantidad sustraída aún se desconoce) tras hacerse con el botín, redujeron a Erbetta y al albañil y se dieron a la fuga”.

La fiscal Sofía Patat está a cargo de la investigación y fue quien ordenó las primeras diligencias para esclarecer el episodio. En las tareas investigativas intervienen la Comisaría 9ª y la División Robos y Hurtos. A pesar de aún no tener identificado a los autores, el esclarecimiento del hecho “está avanzado”. No se descarta ninguna hipótesis pero, se trabaja sobre líneas firmes.

Fuente: RADIO LA VOZ
AVANZA LA INVESTIGACIÓN PARA ESCLARECER LOS HECHOS

Teclas de acceso