Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido
#charladepasillo

LO QUE DEJÓ LAS ENTREVISTAS

Mientras aun los Perros esperan que el MPF se digne a cargar las resoluciones, estas semanas fueron de roscas judiciales alrededor de las entrevistas personales del Consejo de la Magistratura en los concursos 224, 225, 226, 227 y 228.

Según nos cuenta un Grillito, “…ha sido llamativa la entrevista de Uriburro de Nogayork, porque no le han preguntada nada picante ni nada referido a cuestiones de género, tal vez sea porque se ha realizado por videoconfencia en razón de encontrarse, "supuestamente" en aislamiento conforme las pautas dispuestas por la autoridad sanitaria en el marco de la pandemia COVID-19. La Marce ya le dijo al Comandante, "si no entra nuestro cupido, olvídate de mí", y sin lugar a dudas, funcionó, y si va el pliego a la legislatura, no pasa nada, porque la Lugarteniente tiene a los legisladores en su mano”.

En otras de las entrevistas, respecto a los Juzgados de Familia, nos cuenta Perro Chihuahua, “…que es llamativo que a Noemí no le han preguntada nada, pero nada referido a su actuación en el caso Fátima”.

Y agrega: “…Josefina, profesional liberal y ex Vice de Sergio Fausto de la ciudad de Paraná, le ganó el concurso a Jueza de familia en Diamante a Noemí, y como ella no reconoce sus límites, se la escuchó decir: ^lo que pasa que ella tiene contactos políticos^, cuac cuac”.

Mientras tanto, en la defensoría, se ríen de Noemí, porque antes del concurso, Diamante era la mejor jurisdicción, pero como le fue mal, por descarte tendrá que ir a la ciudad de Concordia; y ahora resulta, que la mejor jurisdicción es ahora Concordia.

Al respecto Don Grillo señala, “…pobre concordienses, que han hecho para merecer semejante castigo”.

Todo pasa, se naturaliza, pasan los políticos, algunos terminarán presos, mientras los alemanes manejan los destinos de la provincia.

El Comandante y la Lugarteniente, la mafia judicial y los peronistas pro, ya están soñando con Roger Federer.

Fuente: RADIO LA VOZ 901
#charladepasillo

Teclas de acceso