Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido
la ambulancia tardó una hora en llegar

"Lo que le paso a mi hijo pudo haberse evitado"

Familiares y amigos de Emiliano Espíndola, el joven de 17 años asesinado a puñaladas el pasado lunes, marcharon en la tarde de este martes por distintas calles de Feliciano para pedir justicia.

El suceso ocurrió aproximadamente a las 07:00 horas de este lunes, en calle Gualeguaychú, entre San Martín e Hipólito Irigoyen de Feliciano. El menor de 17 años recibió una herida en el tórax , fue trasladado al Hospital local y luego derivado a Clínica La Unión de la ciudad de Chajarí. Lamentablemente, en el transcurso de la mañana dejó de existir.

Fuentes policiales detallaron que al arribar al lugar Personal de Comando Radioeléctrico y Guardia Especial observaron a una persona lesionada de arma blanca en zona del tórax, tratándose de un menor de 17 años; metros más adelante circulaba de forma peatonal el supuesto agresor, un joven de 18 años.

Se demoraron tres jóvenes más que estaban en el lugar en calidad de testigos y para determinar su participación en el hecho. El herido fue trasladado al Hospital local donde recibió las primeras atenciones médicas, una vez estabilizado fue derivado a Clínica La Unión de la ciudad de Chajarí. Trabajó en el lugar Personal de Gabinete criminalístico e interviene Fiscal en turno.

Fuente: RADIO LA VOZ 901
la ambulancia tardó una hora en llegar

Teclas de acceso