Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido
#CHARLASDEPASILLO

LO QUE NO TE DICEN

Como se trata de un feriado local, los nuevos Grillitos que quieren ingresar al equipo, asistieron a una charla de Don Grillo.

Este Don Grillo, les indicó a los presentes, “la importancia de que el Mega Juicio sea transmitido por el Canal de Castrillón. La Lugarteniente Mentirosa, como buena simpatizante del PRO, no quiere que el común de gente vea el Juicio, y como buena antidemocrática, solo quiere que sus periodistas le digan al pueblo que es lo que pasa en el auditorio. Con esta medida se le cae la causa”.

Y acota: “…fíjate que el Espía amigo del multiprocesado Santoro y Furlong en una columna de opinión refería ^logrando el justificado hartazgo de los jueces que llegaron a contabilizar sus intentos dilatorios^, ¿Cómo sabe del hartazgo de los jueces? ¿Hay algún Juez del Tribunal que le pasa data? ¿O es una impresión del Espía? Es por eso tan importante garantizar el ingreso irrestricto al debate y que todo el mundo opine y diga lo que se le cante, de esta forma, quedará en evidencia la falta de credibilidad del Espía”.

También se refirió a otro acto de manipulación, y dice: “Todos recuerdan la columna de opinión de la Mentirosa de la Lugarteniente ^Corrupción: abogados, dirigentes y jueces y la máquina de impedir sus juicios orales^, esta opinión no firmada es de la Mentirosa de la Lugarteniente, que luego replicó en su alegato de apertura con los mismos ejemplos y su frase ^¿No se dan cuenta que están casi al límite del absurdo?^, otros más moderados sostenían que en realidad la Mentirosa es quien le pasó su info y el otro, replicó mal, como siempre”.

“Pero lo que más preocupó al Tribunal, es que en esa opinión La Mentiroso dijo: ^ lo preocupante fue el hecho de que varios hombres y mujeres del Poder Judicial siguieron ese juego perverso a rajatablas y ahora también se sumaron los funcionarios de Salud^, ello terminó siendo una traición inconsciente que ventila los oscuros prejuicios que hay en la justicia, y como toda mentirosa, cree que todo el mundo es mitómano al igual que ella”.

El próximo planteo es quien investiga al investigador, o si habiendo quien los investigue están escondidos porque tiene el pecado original de la corrupción.

En la próxima charla informaremos el funcionario nominado por los alemanes para ser parrillado, no inmediatamente sino después del juicio. Lo más interesante es que quien le está pasando toda la info a MPF es uno del círculo íntimo del funcionario a parrillar, porque lo tienen agarrado de las bolas con un carpetazo.

Mientras tanto, como toda mitómana, anda caminando por la vida paralela, como si nada, como sino tuviera Relación Comercial con PO

Fuente: Radio la voz 901
#CHARLASDEPASILLO

Teclas de acceso