Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido
#CHARLASDEPASILLO

LO QUE SE VIENE Y NO SE DICE

Nación publicó el domingo “Nisman: los llamados del Señor Ocho y la Operación Suicidio” y luego Pagina12 responde: Juan Martín Mena: "Mienten porque la investigación de la muerte de Alberto Nisman es un fracaso".

Al respecto nuestro buen amigo Lustrín nos contó sobre lo que se habla en los pasillos de Casa Rosada: “se cuenta con ansiedad, que el Juez Casanello tiene una causa de junio del 2014, sobre un depósito que hizo Stiuso de 350.000usd. La denuncia la hizo Oficina Anticorrupción cuando estaba Vitobello, por lo que el Magistrado ordenó entre otras medidas, la intervención de los celulares del círculo íntimo de Stiusso”.

Y agrega: “…y justamente, cuando el nuevo Juez Marcelo Martínez de Giorgi que tiene a cargo la causa Nisman, pida esas escuchas que se encuentran en el expediente que depende de Casanello se va a encontrar con sorpresa que va a resolver la instrucción. Porque allí están las intercepciones de las llamadas del círculo íntimo de Stiusso, y ahí se puede escuchar y ver como lo apretaron a Nisman. El destino de la causa Nisman es uno solo, y ya lo dijo Juan Mena”.

Cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia, y todo lo que se diga acá no es serio.

Fuente: RADIO LA VOZ 901
#CHARLASDEPASILLO

Teclas de acceso