Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido
PERTENECE A UNO DE LOS DETENIDOS POR EL CRIMEN

Localizaron el auto en el que trasladaron a Calleja hasta el campo donde fue hallado

El jefe de la División Homicidios de la Policía confirmó a RADIO LA VOZ que en un procedimiento en la intersección de calles Ángel Antonio Vivanco y Crisólogo Larralde lograron ubicar el automóvil en el que fue trasladado el joven contador de 29 años hasta el campo donde fue encontrado el cuerpo sin vida. “Tenemos realmente la certeza de que es el vehículo que estábamos buscando”, sostuvo.

“El trabajo de todas las áreas de la Policía logró encontrar no sólo el auto que estábamos buscando, si no también pudimos constatar que le habían cambiado los neumáticos y pudimos dar con el vehículo que los había adquirido posteriormente”, amplió Horacio Blasón.

En otro allanamiento en calle Reforma Universitaria “se secuestró el otro vehículo que, supuestamente, había adquirido los neumáticos. El trabajo se consiguió con el aporte de todas las áreas que están interviniendo”, destacó el comisario.

El vehículo secuestrado pertenece “a uno de los imputados que está detenido” en el marco de la investigación por el asesinato de Gonzalo Calleja. “Muchas personas han colaborado con información, los investigadores están llegando a personas que, durante o posterior al hecho, tuvieron algún tipo de relación con los imputados y sabían algunas cuestiones que son importantes”, señaló.

“Una de estas personas, en horas de la mañana, como a todos, se le da la oportunidad de declarar ante la Fiscalía, no aprovechó esa oportunidad y ha sido detenida en horas de la siesta, una persona de 25 años, que por una orden judicial quedó alojado en Alcaidía a disposición de la Justicia”, reveló Horacio Blasón a RADIO LA VOZ.

Fuente: RADIO LA VOZ
PERTENECE A UNO DE LOS DETENIDOS POR EL CRIMEN

Teclas de acceso