Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido
LUEGO DE TAREAS INVESTIGATIVAS

Lograron detener a un hombre con pedido de captura por robar y portar arma de fuego

Sobre Claudio Sebastián Togni, alias Seba, recaía la inmediata localización y captura, por haber quedado firme la sentencia por robo calificado y robo doblemente calificado.

Personal de la División Robos y Hurtos realizó distintas tareas investigativas y de inteligencia a los fines de dar con la persona, logrando constatar semanas atrás que el mismo se encontraba dentro de la ciudad de Paraná y que regularmente concurría una verdulería en Avenida Blas Parera casi Avenida Almafuerte.

Teniendo en cuenta este dato, personal de calle se abocó a montar diferentes operativos de vigilancia para la identificación y captura del sindicado, no logrando tener éxito hasta este viernes en horas de la mañana.

El personal montó vigilancia en automóviles particulares sobre la verdulería, logrando visualizar a Togni en horas del mediodía. Se desplazaba en forma peatonal con dirección a calle El Trébol e intentó subirse a un automóvil, un Fiat Duna de color blanco.

Fue detenido por funcionarios de la División Robos y Hurtos. Posteriormente fue trasladado y alojado en la Unidad Penal Nº 1. Se hizo saber además que la persona detenida cuenta con frondosos antecedentes por hechos graves.

Fuente: RADIO LA VOZ.
LUEGO DE TAREAS INVESTIGATIVAS

Teclas de acceso