Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido
Al aire libre

Los bares paranenses reabrieron con muy buena aceptación y cumplimiento de los protocolos

Este sábado fue el primer día que abrieron bares y restaurantes tras casi un mes de inhabilitación. El día ayudó y muchos salieron a disfrutar.

Tras casi un mes de inhabilitación, los bares y restaurantes de Paraná volvieron a abrir. Este sábado fue la primera jornada en la cual los paranaenses pudieron tomar y comer algo en los negocios de la ciudad, que por disposición municipal podrán abrir hasta las 18 horas.

Uno de los requisitos es que el sector trabaje en lugares abiertos, respetando las normas de distanciamiento. A pesar de que atravesamos el invierno y durante la semana hubo temperaturas bajas, hoy el día ayudó y se pudo disfrutar de los bares.

En recorrida por distintos locales del sector gastronómico de la ciudad, fue importante la cantidad de paranaenses que aprovecharon para tomar y comer algo afuera.

Cabe señalar que el rubro había sido habilitado en una primera instancia, pero luego del rebrote de casos que ocurrió en la capital entrerriana hace un mes se había decidido inhabilitarlos.

Fuente: Radio La Voz 901
Al aire libre

Teclas de acceso