Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido
UN RECLAMO HISTÓRICO

"Los bomberos nos sentimos cubiertos" sostuvo Méndez

Fue la expresión del Comisario Hernán Méndez, jefe del cuerpo de bomberos voluntarios en la ciudad de Paraná, en diálogo con Radio La Voz, al referirse al anuncio realizado por el Presidente de la Nación y que beneficiará a 58 mil bomberos voluntarios de todo el país. El anuncio adelanto la cobertura médica y farmacéutica para los bomberos.

El Presidente de la Nación Alberto Fernández, anunció el beneficio para los miles de bomberos voluntarios en la Argentina, fue en el día de ayer, en la oportunidad en la que el Primer mandatario participaba de un acto en la localidad de Avellaneda y se trata del Primer Seguro Nacional de Bomberos Voluntarios que va garantizar la asistencia médica y farmacéutica para 58 mil bomberos en todo el país. En ese orden el Jefe del cuartel de Paraná indicó que el anuncio se trata de “una buena noticia”, ya que es de viaja data la lucha de los voluntarios por lograr beneficios, recordó que “hasta ayer , no tenían ningún tipo de resguardo” y los bomberos lesionados en servicio, debían ser asistidos en centros de salud públicos y sólo tenían cobertura garantizada en caso de fallecimiento en cumplimiento del servicio . Méndez destacó que “hoy la cobertura es mucho más amplia, y lo más importante es la cobertura médica y farmacéutica”,

El Presidente de la Nación anunció que serán destinados los fondos para el beneficio de más de 58 mil bomberos voluntarios registrados en todo el país. En cuanto a Entre Ríos. El Jefe del cuartel Paraná, indicó que “ en la provincia, todos los cuarteles Federados o no , están contemplados en el anuncio del presidente” y remató sus dichos con una expresión de satisfacción al mencionar que “ “Los bomberos nos sentimos cubiertos , son muchos años de lucha y sacrificio “.

Fuente: radio la voz 901
UN RECLAMO HISTÓRICO

Teclas de acceso