Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido
Los colectivos circularán normalmente

Los choferes de colectivos suspendieron el paro de este viernes tras cobrar sueldo de julio

Choferes de colectivos nucleados en la Unión Tranviarios Automotor (UTA) habían anunciado un paro a partir de este viernes en Paraná y el Área Metropolitana, como consecuencia de que no se habían depositado los sueldos correspondientes al mes de julio. Finalmente, pocas horas después, anunciaron que la medida de fuerza se levanta, dado que fueron pagados los salarios.

La Junta Ejecutiva del gremio en la provincia, a través de un comunicado, había expresado que "al no encontrarse debidamente acreditados los salarios en su totalidad", se había determinado que a partir del primer servicio de este viernes se llevarían adelante "medidas de acción sindical con paralización del servicio y sin concurrencia al lugar de trabajo".

“Al encontrarse debidamente acreditados los salarios en su totalidad, correspondientes al mes de julio, no se efectuarán medidas acción sindical”, aclararon pasadas las 16, poco después. De ese modo, se espera un servicio normal este viernes en la capital y el Área Metropolitana.

Fuente: Radio la voz 901
Los colectivos circularán normalmente

Teclas de acceso