Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido
CONFLICTO CON EL TRANSPORTE URBANO DE PASAJEROS

Los choferes rechazaron la oferta del pago parcial de la deuda

Tras 21 días de paro del transporte urbano en Paraná y el área metropolitana, la empresa Buses Paraná, propuso un método de pago para que se reactive el servicio. Este lunes pagarían lo adeudado del mes de abril y cuatro mil pesos de un bono. La oferta fue rechazada ya que "hasta que no paguen la totalidad de la deuda no se levanta el paro", señaló el secretario Gremial de UTA Entre Ríos.

"La empresa iba a abonar hoy, lo que resta del sueldo de abril e hizo una propuesta de pagar los cuatro mil pesos, que corresponden a un bono que debía ser pagado en febrero, pero fue rechazada la oferta, ya que desde el viernes, los trabajadores decidieron que hasta que no se pague toda la deuda no se sale a trabajar", comentó el sindicalista.

En este sentido remarcó que "aún restan ocho mil pesos de diciembre, que corresponde a la última escala salarial; más los días descontados por la medida de fuerza. Además, debemos tener en cuenta, que este jueves sería el cuarto día hábil del mes, y nos tendrían que pagar el sueldo de mayo".

Fuente: RADIO LA VOZ.
CONFLICTO CON EL TRANSPORTE URBANO DE PASAJEROS

Teclas de acceso