Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido
Convocatoria

Los clubes de la ciudad volverán a ser parte de la Fiesta Nacional del Mate 2022

La Municipalidad de Paraná informó que está abierta la convocatoria a los clubes de la ciudad para participar del servicio de cantina de la 32° Fiesta Nacional del Mate. Este año el tradicional evento de la capital entrerriana se hará en dos jornadas, el 5 y 6 de marzo, en la rotonda de la Plaza de las Colectividades.

La Fiesta Nacional del Mate se constituirá como el cierre de las actividades enmarcadas en el programa Activa Verano de la capital provincial.

Las instituciones que quieran sumarse deberán responder un cuestionario haciendo Click Aquí: https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSfqBMpn1Jb65YSYDkEO9DzsYZiu3haVrlXuf9swquj2InJArA/viewform

a fin de poder participar de una reunión organizativa el día viernes 21 de enero a las 9.30 horas en la Casa de la Costa.

Entre los requisitos a cumplir se cuentan: tener un objetivo solidario, precios populares, calidad de productos, estética cuidada, libreta sanitaria o cocina a cargo de personal idóneo y que el concepto del puesto apunte a potenciar el desarrollo local.

Se aclara además que cada club tendrá a cargo la elaboración y venta de un solo producto que puede ofrecerse en distintas variedades. Se exige también indumentaria acorde al evento, limpieza, seguridad, mobiliario e iluminación.

Fuente: Radio la voz 901
Convocatoria

Teclas de acceso