Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido
#ENTRERIOSELIGE

Los comicios se desarrollan con normalidad en la capital entrerriana

Adela Esparza, delegada de la Justicia Electoral en la Escuela Osvaldo Magnasco, señaló que “Estamos empezando una nueva fiesta de la democracia y lógicamente en esta escuela son muchos años que nos vemos las mismas caras y somos muy respetuosos”.

Enfatizó que “Mi padre siempre me decía que él “respetaba a todos el que piensa, aunque lo hiciera distinto a él, pero si no respetaba al que no piensa” por eso es el respeto que nos debemos y cada uno con sus convicciones y el pueblo decidirá a quién le toca gobernar. La voz del pueblo se respeta y es superior, así que acá estamos empezando nuevamente y seguramente vamos a terminar con la misma alegría y la mismas convicciones”.

Apuntó que la jornada se desarrolla “Totalmente normal, lo mismo pasó en las PASO, recien lo comentamos, que fue un acto tranquilo y en este momento, a las 8 en punto estaban todas las mesas abiertas y tranquilas. Todavía está tranquilo, pero depende de la estación del año, cuando hace frío vienen más tarde y cuando hace calor si se ve movimiento temprano”.

Por su parte, Amelia Hook, delegada de la Justicia Electoral de la Provincia de Entre Ríos, en Escuela “La Milagrosa” señaló que todo se desarrolla “Muy bien, tranquilo, con alguna autoridad de mesa que faltó pero pudimos subsanar inmediatamente y comenzó en horario y con normalidad”.

La elección de las PASO fue un poco más movido, pero por la cantidad de listas que había pero seguramente 21 hs tendríamos las primeras tendencias, pero esperemos que sea antes, ya que bajaron considerablemente la cantidad de candidatos con la depuración de las internas”.

Por último, Adriana Garcilazo, delegada de la Justicia Electoral en la Escuela “Gregorio Las Heras” de nuestra ciudad, detalló que “Está todo normal, dejamos entrar a la gente a las 8:05 con todas las mesas constituidas. En las elecciones anteriores hubo una mesa que se constituyó 8:45 hs porque no teníamos el presidente ni el auxiliar.

Adela Esparza

Amelia Hook

Adriana Garcilazo

lLos

Fuente: RADIO LA VOZ 901
#ENTRERIOSELIGE

Teclas de acceso