Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido
TRATARAN LA TRANSFERENCIA DE FONDOS HACIA BUSES PARANÁ

Los concejales invitaron a Avero y Rolandelli a la sesión extraordinaria de hoy

Según pudo saber Radio La Voz, los concejales elevaron una nota para que para los asesores legales y técnicos de la Municipalidad, Francisco Avero y Walter Rolandelli, se hagan presentes en la sesión extraordinaria de este martes.

Luego de que el intendente Sergio Varisco presentara una nota ante la Presidencia del Concejo Deliberante para pedir una sesión extraordinaria a fin de tratar “un proyecto de ordenanza aprobando y aceptando la asistencia financiera correspondiente al ATN aportado por el Ministerio del Interior de la Nación”, el HCD se reúne en el medio día de este martes.

Los fondos en cuestión, se tratan de un aporte de 5 millones de pesos que la Nación remitió para que sea destinado a saldar deudas salariales por parte de las empresas de transporte de Paraná. Luego de pasar por las cuentas provinciales el miércoles de la semana pasada fue transferido a la Comuna. Pero, para que el Municipio lo derive a las empresas concesionarias se necesita un instrumento legal que lo autorice. Para ello se envió el proyecto de ordenanza que será tratado al mediodía de hoy por los ediles.

Fuente: RADIO LA VOZ 901
TRATARAN LA TRANSFERENCIA DE FONDOS HACIA BUSES PARANÁ

Teclas de acceso