Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido
Carne a precios populares

"Los controles se están haciendo con regularidad y no ha habido denuncia alguna" expreso Pablo Luciano

Pablo Luciano, Director de Defensa del Consumidor, dialogó con Radio La Voz sobre los controles que han realizado en los supermercados durante estos días.

"A partir de un pedido de la Secretaría de Comercio de la Nación, que es el organismo firma el acuerdo de los Cortes de Carne con las Cámaras exportadoras del país, nos pidieron que en el marco de los acuerdos donde intervienen los supermercados que integran las grandes cadenas, nos pidieron que realicemos los controles en cuanto al abastecimiento y a la calidad de los cortes que se están comercializando dentro de este acuerdo" contó.

"El miércoles pasado fue el primer día del programa, en ese día no todos los supermercados tuvieron un abastecimiento completo por problemas de logística y porque eran proveedores nuevos en muchos casos y a su vez los primeros llegaban a la sede de capital y después de ahí eran derivadas al interior".

"Pero ya el sábado todos los supermercados, menos uno, un supermercado que persistía su problema de logística, no tenía seguridad de que iba a recibir pero iba a estar readecuando sus propios cortes con el stock de mercadería que tenía" aseguró.

Fuente: RADIO LA VOZ 901
Carne a precios populares

Teclas de acceso