Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido
entre rios

Los detuvieron con cocaína y marihuana en la ruta

Son oriundos de San José. Llevaban marihuana y cocaína dentro de bolsas y potes. La policía interceptó la camioneta en la que se trasladaban y realizó la requisa.

Tres personas fueron detenidas a la altura del kilómetro 323 de la ruta nacional 14, cuando circulaban a bordo de una camioneta marca Ford y fueron interceptados cerca de Chajarí.

Entre sus pertenencias hallaron 11 mini bolsas ziplock y dos potes de metal contenedores de sustancias estupefacientes (10 bolsas y 2 potes con una sustancia vegetal similar a la planta de cannabis sativa de marihuana y 1 bolsita con sustancia polvorienta blanca, similar al clorhidrato de cocaína), más de una docena de semillas de la planta cannabis sativa para su siembra y elementos para fumar y armar de forma casera los cigarrillos de marihuana.

Los uniformados comunicaron el procedimiento a la Unidad Fiscal de Chajarí, desde donde el fiscal auxiliar Arguello de la Vega dispuso secuestrar el material estupefaciente, sus celulares, dinero y el rodado. A su vez, trasladar a estas tres personas, dos hombres y una mujer, a la dependencia policial en calidad de detenidas. Al día siguiente del operativo, a primera hora fueron llevados a la sede judicial para ser indagados y luego recuperaron su libertad, quedando supeditados a la causa que se investiga.

El procedimiento fue llevado adelante por la Policía Federal Argentina - Delegación Chajarí.

Fuente: RADIO LA VOZ
entre rios

Teclas de acceso