Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido
NUESTRO LÍMITE FUE Y SIGUE SIENDO MACRI

Los entrerrianos Guastavino y Kunath rompieron con Pichetto

"En esta no lo puedo acompañar", dijo el senador nacional de Entre Ríos, Pedro Guillermo Guastavino, antes de la conferencia de prensa que ofreció el rionegrino -ahora alineado con Cambiemos-, en la que los peronistas que integran el bloque marcaron su ausencia.

Aunque el tema de la presidencia del bloque aún no fue abordado por lo intempestiva de la decisión de Pichetto, Guastavino consideró que el senador seguramente dará un paso al costado de la bancada opositoria y abandonará la jefatura del bloque. "No es posible que pueda continuar así", dijo.

La decisión de Guastavino va en línea con la postura sentada por el gobernador Gustavo Bordet, quien ha dejado en claro su oposición a la política nacional y la necesidad de articular una coalición que le arrebate el gobierno a Cambiemos a partir del 10 de diciembre.

“La decisión de Miguel (Pichetto) es una decisión personalísima de él”, puntualizó la senadora nacional de Entre Ríos, Sigrid Kunath y planteó que el tema “no fue hablado en el contexto del bloque” de senadores del PJ que hasta esta tarde presidía el rionegrino.

“Yo esperaba lo que efectivamente sucedió, y es que Pichetto dé un paso al costado y renuncie a la presidencia del bloque”, agregó, y adelantó que “el tema será evaluado en las próximas horas con el resto de los compañeros del bloque”.

“Claramente nuestro límite fue Macri. Nosotros formamos parte de la oposición”, se diferenció, y ratificó su alineamiento con el gobernador Gustavo Bordet: “Yo estoy totalmente compenetrada y alineada con el proyecto de Gustavo Bordet en la provincia”, puntualizó.

Fuente: RADIO LA VOZ
NUESTRO LÍMITE FUE Y SIGUE SIENDO MACRI PEDRO GUASTAVINO SIGRID KUNATH ALINEADOS CON GUSTAVO BORDET

Teclas de acceso