Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido
#CHARLASDEPASILLO

LOS ENTRETELONES

Hoy Grillos y Perros analizaron las dos causas que se llevan la atención de la agenda periodística de Paraná.

En un extremo del ring, en la causa Calleja la desafortunada actuación y poco profesional del Fiscal Poliéster, quien expuso la falencia del MPF y la capacidad de operación de los alemanes, ya que todos saben que es uno de los nenes mimados del Comandante y la Lugarteniente.

En cambio, en el otro, los alemanes obligaron a tomar licencia al Fiscal Titular y pusieron en su lugar a quien estaba de turno. Sin embargo, su desempeño en la audiencia fue sólido y profesional. Pero como la cúpula alemana no podía con su genio, a último momento llamó al Fiscal de turno para que pidiera 90 días de prisión preventiva, cuando había adelantado a la defensa que sería 45, y ello se debe para no exponer al Fiscal Poliéster.

En otro tanto, el periodista cartonero observó en el Café Fernández, una reunión del abogado defensor de la causa corralón y uno de los abogados querellantes, y solo uno, justamente ese, el que está catalogado como el oscuro, con fluidas y sólidas relaciones políticas nacionales, por lo que seguro, estaban tramando algo.

Al mismo Cartonero, le llamó la atención como Pollerita coordino las entrevistas en vivo con los medios masivos más importantes, tanto del Fiscal como el del Querellante. ¿Todo se cubre de especulaciones varias?

Mientras tanto, el Magistrado no querido por los Alemanes, desplegó toda su racionalidad y puso las cosas en sus lugares. Como bien se lo dijo a un allegado “¿ya estoy grande para que me digan que tengo que hacer?

Cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia. Mientras tanto, la Lugarteniente lo somete a trabajos domésticos varios a su cónyuge, causal de su relación comercial con PO.

Fuente: RADIO LA VOZ
#CHARLASDEPASILLO

Teclas de acceso