Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido
Paraná

"Los eventos se realizaron con absoluta normalidad" destacó Menescardi

El Día del Estudiante y la llegada de la Primavera acarrean los tradicionales festejos bailables entre los más jóvenes. En Paraná hubo dos eventos y otro en Oro Verde.

“Los operativos comenzaron con el espectáculo deportivo de Patronato contra Rosario Central, el que se desarrolló con absoluta normalidad y en la víspera trabajamos en los diferentes eventos en jurisdicción de comisarías decimotercera, decimocuarta y Oro Verde”, comunicó el jefe de la Departamental policial de Paraná, Raúl Menescardi.

En El Castillo, por donde pasaron aproximadamente tres mil personas “no hubo ninguna desavenencia, pero si se trabajó en el tránsito con personal municipal”. El comisario confirmó que el evento bailable finalizó a las 6.06hs, horario en el cual “se acompañó a los jóvenes”.

Mientras que, en jurisdicción de comisaría decimocuarta, donde hubo un evento similar con aproximadamente tres mil personas, “tampoco hubo que lamentar eventos con consecuencias y que haya tenido que participar el personal policial”.

“En Oro Verde, sí hubo una afluencia más importante de jóvenes. Todo se desarrolló en absoluta normalidad, el personal policial implementó el dispositivo que había sido diagramado y gracias a Dios finalizó sin ninguna novedad en la que hayamos tenido que actuar”, aclaró el funcionario policial.

"La circulación de jóvenes y el comportamiento fue adecuado, más allá de la presencia policial que intervino en materia preventiva para que no hubiera ningún siniestro ni ninguna desavenencia entre los mismos”, explicó Menescardi.

Respecto de los operativos previstos para este miércoles, el comisario informó que “la Departamental policial de Paraná implementa dispositivos en los lugares públicos, como EL Thompson, Plaza Mujeres Entrerrianas, Costanera, Rosedal, Plaza Le Petit Pisant, Patito Sirirí para que, en caso que los jóvenes se quieran acercar, que lo hagan y puedan disfrutar, pero el personal policial estará asignado para que no ocurra ninguna eventualidad”.

“Y los fines de semana se implementan operativos particulares a través de la Dirección de Operaciones y Seguridad, reforzando zonas y sectores para que todo pueda desarrollarse dentro de los parámetros normales”, cerró.

Fuente: RADIO LA VOZ.
Paraná

Teclas de acceso