Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido
ESTE JUEVES A LAS 19 HS

Los familiares de Calleja, se movilizan a tribunales

Lucas Calleja, el hermano del contador Gonzalo Calleja, dialogó con Radio La Voz sobre el pedido de justicia que realizarán hoy en la explanada de Tribunales.

"Como siempre queremos que se llegue a la verdad, a la justicia y apoyar la investigación, no estamos en contra ni de la investigación, ni de Santiago -Alfieri- ni de la policía; apoyamos la investigación que se viene haciendo y vemos que se está avanzando mucho en la misma. Estamos con mucha fe y esperanza de que se llegue a los responsables y que pretendemos que paguen por lo que hicieron".

"Ninguno de mi familia sabe de leyes por eso están los abogados querellantes, bienvenido sea que se aporten datos para la causa; lo único que queremos es que se encuentren a los responsables y que ellos paguen, que esto no quede en la nada" aseveró.

"A mi hermano no me lo van a devolver, no va a cambiar nada, lo único que pretendemos es tener un poco de paz y que no vuelva a ocurrir algo así en la ciudad de Paraná".

"En su momento, mientras lo buscábamos a mi hermano las redes sociales generaron también un gran despliegue, la policía nos dijeron que hiciéramos flyers e imágenes para compartir y a la media hora tenía un montón de gente comunicándose conmigo para ayudar en la búsqueda" relató.

Fuente: RADIO LA VOZ.
ESTE JUEVES A LAS 19 HS

Teclas de acceso