Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido
"Si estaba alcoholizado y drogado salió a matar"

Los familiares de los hermanos Cancio Bupo, reclaman que el colectivero sea condenado por homicidio

Gabriel Ávalos, viudo de Jésica Cancio Bupo apuntó contra Mangona al responsabilizarlo por el trágico accidente. “Si estaba alcoholizado y drogado, no pueden decir que no salió a matar”.

“es traumático regresar a la esquina”. “Cada vez que paso por esta esquina es shockeante, porque acá perdí a mi familia”, reconoció y aseguró que, tras la muerte de su esposa, sólo puede vivir el día a día. “Todo es un desastre, todavía no sabemos qué vamos a hacer, seguirnos sin poder trabajar. Es difícil porque teníamos toda una vida juntos y de golpe tuvimos que reorganizarnos totalmente”, sostuvo.

El viudo dio cuenta de sus esperanzas por los resultados del juicio contra el colectivo, pero acusó que “las leyes están mal hechas”. “La gran verdad de este país es que las leyes están hechas para los asesinos como este, y no para las víctimas”, denunció.

Y agregó: “Está todo programado para defenderlo a él (por Mangona), pero no para defendernos a nosotros, siendo que él mató a dos personas; no fue con un arma de fuego, pero fue con un colectivo”.

“Si agarras un colectivo, a la velocidad que sea, alcoholizado y drogado, y que sabés que no estás con todas tus capacidades para evitar un accidente, saliste a matar, no a trabajar”, reafirmó Ávalos.

“Y si hubiera sido tu familia -se preguntó- porque ese día iba a pasar seguro, o en la otra esquina o a la vuelta y cargado de pasajeros, y ahí hubieran sido más de dos víctimas. Nadie está controlando eso”, remarcó.

Fuente: radio la voz 901
"Si estaba alcoholizado y drogado salió a matar"

Teclas de acceso