Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido
POLICIALES

Los hechos más destacados de este sábado

Secuestro de armas caseras

En horas de la noche de ayer viernes, efectivos policiales tomaron observaron a un joven que transportaba un bolso y decide darse a la fuga una vez que advierte la presencia de la policía.

Según fuentes policiales, efectivos que se encontraba realizando una recorrida prevencional por las calles los Minuanes y Cortada 1402, observaron a un joven que llevaba un bolso y decidió darse a la fuga al ver el patrullero dejando tirado el bolso. En el interior del bolso hallaron un arma de fuego de fabricación casera (tumbera), con cartuchería.

Se procedió al secuestro del arma y labraron las actuaciones pertinentes para individualizar a la persona que la arrojó.

Hidrolavadora robada

En la madrugada de hoy, efectivos policiales dependientes de la Comisaría Sexta tomaron conocimiento de dos personas desconocidas que llevaban elementos sustraídos en la intersección de las calles Supremo Entrerriana y Gabriela Mistral de nuestra ciudad.

Según fuentes policiales, en horas de la madrugada una vecina alertó a la policía sobre personas desconocidas que llevaban elementos por las calles Supremo Entrerriano y Gabriel Mistral. Una vez informados,los funcionarios acudieron rápidamente al lugar y hallaron a pocas cuadras una hidrolavadora en estado de abandono, que tras la investigación correspondiente se pudo establecer que habia sido sustraída del interior de una vivienda de calle Supremo Entrerriano.

Se procedió al secuestro de la máquina y labraron las actuaciones pertinentes para ubicar a los autores del hecho.

Relojes recuperados

Hoy en horas de la mañana de hoy sábado, personal policial que realizaba sus tareas de prevención observó a un masculino que portaba dos relojes pulsera de los cuales no pudo acreditar pertenencia.

Según fuentes policiales, agentes que se encontraban en una recorrida de prevención y seguridad por calle Monte Verde, identificaron a un joven de 22 años que tenía entre sus pertenencias dos relojes metálicos de pulsera, del cual no pudo acreditar la propiedad. Tras averiguaciones practicadas lograron establecer que fueron sustraídos del interior de una propiedad del Barrio 240 viviendas.

Se procedió al secuestro de los relojes y el joven fue trasladado la Alcaidía

Motocicleta recuperada

En la tarde de hoy, uniformados que realizaban recorrida prevencional hallaron una motocicleta oculta entre la vegetación.

Según fuentes policiales,los agentes que se encontraban de recorrida de prevención en Av. Estrada observaron una motocicleta Honda Wave que estaba escondida en la maleza. A través de los números de motor y cuadro,los efectivos constataron que posee pedido de secuestro por haber sido denunciada como sustraída en la jornada de ayer en la localidad de Aldea María Luisa.

Se procedió al secuestro del rodado y se labraron las actuaciones correspondientes para individualizar a los autores.

POLICIALES

Teclas de acceso