Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido
POLICIALES

Los hechos más destacados de la jornada

Pareja estrellada contra un árbol

En la noche de ayer, personal policial dependiente de Comisaria Primera tomó intervención en un siniestro vial ocurrido en calle San Martín de nuestra cuidad. Según las primeras informaciones, la pareja oriunda de San Luis, habría perdido el control del rodado y chocado contra un árbol.

Según fuentes policiales,en la noche de ayer, pasadas las 22:30 horas, los agentes tomaron intervención a raíz de un siniestro vial en calle San Martín, entre Victoria y Colón. En el hecho participó un utilitario Renault Kangoo, que era conducido por un hombre de 38 años de edad y su pareja de 41 años, ambos oriundos de la Provincia de San Luis.

Por razones que se tratan de establecer, el conductor del rodado perdió el control del vehículo, provocando que colisionara un árbol de la vereda y debido a esto, la acompañante debió ser trasladada al Hospital San Martín a los fines de ser examinada, ya que refería dolor en ambas piernas.

Robo a una vivienda

En la tarde de ayer, efectivos policiales dependientes de Comisaria Decimocuarta tomaron conocimiento de un robo perpetrado a una vivienda ubicada en calle El Ñandú de nuestra ciudad.

Según las primeras informaciones policiales, los agentes tomaron conocimiento sobre un hecho ilícito suscitado en una vivienda de calle El Ñandú, donde el propietario de 36 años, constato que personas desconocidas habían ingresado a su propiedad,específicamente al patio trasero a través de un cerco perimetral, notando la faltante de una conservadora, una manguera de jardín, un balde de 10 L y un prolongador.

Tras el suceso, los uniformados chequearon las cámaras de seguridad que posee el domicilio, logrando divisar a un sujeto conocido en el ambiente delictivo, quien ingreso al patio trasero en horas de la mañana y sustrajo las cosas mencionadas.

Tras el rapido accionar de la policía, los uniformados lograron ubicar en zona de descampados, la conservadora, la manguera de riego y el balde de 10 L., no así el prolongador.

Malhechores sobre los techos /h5>

En la madrugada de hoy, personal policial dependientes de Comisaria Cuarta,tomaron conocimiento sobre personas que andaban sobre los techos de las viviendas ubicadas en calle Moledo.

Según fuentes policiales, pasadas las 02:00 horas de hoy, los agentes fueron comisionados desde la sala de tráfico del 911, hacia una vivienda de calle Moledo, ya que en el lugar habría personas en los techos. Con la premura del caso, los uniformados se hicieron presentes en el lugar, donde se entrevistaron con un hombre de 49 años quien puso en conocimiento que había escuchado ruidos en los techos, autorizando a los efectivos a que ingresen a la vivienda, donde corroboraron en el patio trasero se hallaban dos sillas playeras y una hamaca que no eran del lugar.

Tras el suceso los agentes se asomaron por el tapial lograron divisar que en el patio trasero de la vivienda lindante a un sujeto que estaba agazapado, el cual fue aprehendido. Ante tal situación se logró ubicar a la propietaria del domicilio último, quien reconoció los elementos como de su propiedad.

En el lugar se realizaron las diligencias de rigor, secuestrándose los elementos hallados tirados, poniendo en conocimiento de lo narrado a la Fiscalía en turno disponiendo que el sujeto aprehendido sea detenido y alojado en Alcaldía de tribunales.

Jóvenes malhechores detenidos

En la madrugada de hoy, personal policial dependiente de Comisaria Cerrito, tomaron conocimiento de que tres menores había roto la vidriera de un local comercial ubicado en calle Almafuerte y Diagonal de dicha localidad.

Según las informaciones policiales, los uniformados fueron alertados por vecinos del lugar que habían escuchado un fuerte ruido como si hubiera estallado un vidrio y al salir observaron a tres sujetos salir corriendo. Tras el rápido accionar policial, los tres malvivientes fueron aprehendidos, los cuales al ser identificaron resultaron ser tres menores de 12, 13 y 15 años de edad, quienes residen en la “Residencia Josefina Bressoud” dependiente del COPNAF de la localidad de Cerrito.

El suceso fue puesto en conocimiento a la Fiscalía de menores en turno, disponiendo que los tres menores sean entregados a las autoridades del

COPNAF previo diligencias de rigor; realizándose en el lugar las diligencias de rigor.

Fuente: RADIO LA VOZ
POLICIALES

Teclas de acceso