Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido
POLICIALES

Los hechos más destacados del día

Lograron recuperar una motocicleta robada en Puerto Sánchez

En la madrugada de hoy personal de la Comisaría Octava, realiza el secuestro de una motocicleta de marca Corven 150. C.C.

Según pudo saber Radio La Voz, el procedimiento policial fue alrededor de las 00.30 horas cuando los uniformados fueron informados que en calle Bolívar personas desconocidas habrían sustraído una motocicleta. Una vez entrevistado su titular, la policía diagramó un operativo cerrojo y logró localizar el rodado en zona de Puerto Sánchez.

Una vez en el lugar, los efectivos visualizaron a un masculino que trasladaba la motocicleta a cuestas y una vez que este se percata de la presencia policial, tira la moto al piso y se da a la fuga por los corredores de Barrio "El Morro".

La Fiscalía en turno dispuso el secuestro y la posterior entrega al damnificado.

Motocicleta recuperada en la Villa 351

Efectivos policiales de la Comisaría Sexta, en la madrugada de hoy, secuestran una motocicleta en el interior de la Villa 351.

Según pudo saber Radio La Voz, el hecho sucedió alrededor de la tres de la madrugada, cuando los uniformados de Comisaría Sexta, se encontraban de recorrida en prevención toman conocimiento de que personas desconocidas habrían ingresado al asentamiento denominado “Villa 351”, con una moto sustraída.

Una vez presentes en el lugar, ingresan al interior del asentamiento y logran ubicar el rodado marca Suzuki 125 C.C, de color roja. Al chequear el dominio, rarifican que los datos corresponden a una moto Qingoi, modelo QM 125 2B, sin propiedad adjudicada.

Los efectivos procedieron al secuestro de forma preventiva para establecer la procedencia de la motocicleta.

Fuente: RADIO LA VOZ 901
POLICIALES

Teclas de acceso