Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido
POLICIALES

Los hechos más destacados del día

Motocicleta recuperada en Barrio 98 viviendas

En la noche de ayer, promediando las 20:00Hs. de ayer, efectivos policiales dependientes de La Guardia Especial fueron comisionados hacia el barrio 98 viviendas, donde según los vecinos del lugar, habría un sujeto con una moto sustraída

Una vez presentes en el lugar, los uniformados observaron a un muchacho de 30 años con una motocicleta Motomel X3M, el cual fue demorado, procediendo los agentes a chequear la numeración del rodado, presentando pedido de secuestro por haber sido sustraída en la mañana de ayer, denuncia que fue radicada en Comisaria Decimosegunda.

La Fiscalía dispuso el secuestro de la moto, en tanto que el muchacho fue correctamente identificado por ante la División Antecedentes personales, para luego quedar libre de acción y supeditado a la causa.

Robo de ladrillos

En la noche de ayer, pasadas las 22:00 horas de ayer, efectivos policiales dependientes de Comisaria Decimoprimera, 7se hicieron presentes en la zona de calles Anacleto Medina y Larramendi, donde personal de la División 911 tenían demorado a dos sujetos de 36 y 38 años. Los sujetos empujaban un carro de supermercados con doce ladrillos huecos de 8", los cuales habían sido sustraído desde el interior de un depósito de un corralón ubicado en la zona.

La Fiscalía dispuso la detención de ambos malvivientes, quienes fueron trasladado y alojados en Alcaldía de tribunales por el supuesto delito de hurto en flagrancia, en tanto que los ladrillos y el "changuito" fueron devueltos a su dueño.

Ladrón de chocolate

Pasadas las 19:30 horas de ayer, personal policial dependiente de Comisaria Decimoprimera de ayer fue comisionado desde la sala de tráfico del 911, hacia un hipermercado ubicado en calle Larramendi y A. Medina, donde personal de seguridad del local comercial detectaron a un muchacho de 24 años que se colocaba chocolates en la cintura debajo de la campera y salió sin abonar por la puerta principal. Una vez detenido por el personal policial de policía adicional, esta detectó que había sustraído diez chocolates.

La Fiscalía en turno dispuso el secuestro de los chocolates para su posterior entrega bajo acta de estilo al encargado del hipermercado, en tanto que el joven fue correctamente identificado por ante la División Antecedentes personales, quedando libre de acción y supeditado a la causa.

Recuperación de arma de fuego

Efectivos policiales dependientes de Comisaria Tercera, en relación al hurto de arma de fuego, denuncia el día 29 del corriente mes y año, denuncia radicada por una mujer, mediante la cual la señora puso en conocimiento que desde hace aproximadamente 10 días noto la faltante de una pistola calibre .22, la cual estaba a nombre de su marido (fallecido), que la misma no había radicado la denuncia antes ya que la estaba buscando exhaustivamente pero al ver que no estaba por ningún lado decidió acercarse a la dependencia y formalizar denuncia.

Tras el suceso los uniformados se abocaron a realizar las averiguaciones correspondientes, logrando saber que la pistola podría estar en poder de un hombre de 41 años de edad (marido de su prima).

Momentos más tarde, la denunciante recibió el arma e cuestión, ya que el marido de su prima le mando el arma de fuego con un pariente; motivando esto a que la mujer se hiciera presente nuevamente en la dependencia policial a los fines de poner en conocimiento de lo sucedido y hacer entrega voluntaria del arma de fuego para sus trámites formales.

Lo narrado fue puesto en conocimiento a la fiscalía en turno disponiendo el formal secuestro de la pistola, interviniendo personal de la Dirección Criminalística.

Fuente: RADIO LA VOZ 901
POLICIALES

Teclas de acceso