Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido
POLICIALES

Los hechos más destacados del día

En la madrugada de hoy, la policía tomó intervención en el hurto de una motocicleta en el Barrio Paraná 16.

Según fuentes policiales, aproximadamente las 02.00 horas de hoy, personal policial dependiente de la Comisaría Decimosexta, intervino en un ilícito que se produjo en el interior del Barrio Paraná 16. Según el testimonio del denunciante, personas desconocidas habrían sustraído una motocicleta de marca Zanella ZB, de color blanca con negro sobre la cinta asfáltica que su dueño había olvidado con la llave colocada.

Una vez realizada la denuncia, los efectivos comenzaron rápidamente la búsqueda en las inmediaciones, realizando un operativo cerrojo donde los efectivos de Comisaría Novena, llegando a la intersección de la esquina de las calles San Antonio María Gianelli y Los Minuanes, observan al autor sobre la motocicleta y este se arroja del mismo dándose a la fuga por los bañados.

Se procedió al secuestro del rodado y la devolución a su dueño.

Cuatriciclo robado

En la madrugada de hoy, agentes policiacos que se encontraban de recorridada de prevención dieron con un rodado del que buscan establecer la procedencia.

En la madrugada de hoy personal policial de Guardia Especial que se encontraba de recorrida en prevención, detuvo su marcha en la esquina de 3 de Febrero y Prigles, observan a un joven que se conducía en un cuatriciclo debajo de la lluvia. Una vez que el conductor es deteniendo un control de rutina, entonces el conductor se da a la fugo por los pasillos de la zona, secuestrando de formalmente, el birodado de marca Zanella, de color naranja y negro.

Fuente: RADIO LA VOZ 901
POLICIALES

Teclas de acceso