Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido
POLICIALES

Los hechos más destacados del sábado

Robo de múltiples artefactos electrónicos

En el transcurso del día de hoy efectivos policiales dependientes de la Comisaría Trece detuvieron a un joven de 17 años que intentaba esconder un botín de artefactos electrónicos sustraídos de una vivienda familiar de nuestra capital.

Según pudo saber Radio La Voz, un llamado al 911 día aviso que dos personas estaban sustrayendo elementos tecnológicos de una propiedad de calle Frederick de nuestra capital. Una vez que los uniformados de hicieron presentes, logran aprehender a uno de los autores del hecho en calle División de los Andes y las vías, cuando intentaba esconder el botín en la zona del arroyo.

Entre los múltiples artefactos sustraídos, se encontraban dos Notebook marca Asus; Una TV marca Samsung LED de 40 pulgadas y un televisor de 32 pulgadas con sus respectivos controles remotos; Dos Cámaras Digitales y un reloj plateado marca Start.

Los uniformados, le comunicaron al Fiscal de Menores, que dispuso que se le de intervención a Criminalística en el lugar del hecho y que el joven demorado sea trasladado a la Div. Minoridad y Violencia Familiar.

Intento de robo callejero frustrado

En la mañana de hoy , funcionarios policiales de la Comisaría Decimocuarta de la capital entrerriana, tomaron intervención en un ilícito donde fue detenido un joven de 25 años de edad luego de internar roba el teléfono celular a una joven.

Según pudo saber Radio La Voz, el hecho sucedió a las 09.30 horas, en calle Dr. F. Bertozzi y Guastavino. Una joven esperaba el colectivo, cuando se le acercó un adolescente en una motocicleta de color azul y comenzó a forcejear con la damnificada para que le haga entrega del Teléfono Celular Marca Huawei Y7.

En ese momento el padre de la victima, observó la situación y logró a socorrer a su hija, logrando detener al autor del hecho junto a otros vecinos.

El Fiscal en turno, dispuso la detención del demorado trasladándolo a la Alcaldía de Tribunales y el secuestro de la motocicleta.

Fuente: RADIO LA VOZ 901
POLICIALES

Teclas de acceso