Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido
precios cuidados

Los inspectores controlan los supermercados con convenios en Precios Cuidados.

Lo anunció Fernán Poidomani, Director General de Defensa del Consumidor y Lealtad Comercial de Entre Ríos; Los inspectores controlan y realizan las actas correspondientes si se constata la infracción. El sistema está aceitado hace tiempo en la provincia.

Ante los anuncios que realizo el Gobierno Nacional en cuanto al control del programa de precios cuidados; El funcionario provincial aseguró que “en la provincia, hace años los inspectores vienen controlando las cadenas de supermercados”. Los Inspectores dependientes del área de Defensa al Consumidor y Lealtad comercial, inspeccionan y de encontrarse irregularidades “confeccionan las actas correspondientes”, es importante la participación de los agentes del organismo, sobre todo en materia administrativa por la posibilidad que le otorgan a las empresas de contestar la infracción”.

Los inspectores controlan el stock , y la difusión de los productos; Poidomani , dijo que “ no se encuentran cambios de precios en la góndola, con los productos cuidados” pero si advirtió que “ si se detectan el faltante de reposición”

Los representantes del organismo gubernamental y los responsables de las cadenas de supermercados de la provincia, se reúnen periódicamente para avanzar y coordinar pautas de trabajo en cuanto al control.

Fuente: lavoz
precios cuidados

Teclas de acceso