Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido
Cronograma en los barrios

Los operativos en la red cloacal siguen hoy en Paraná XIV, Vairetti y Aatra

Personal municipal continúa las tareas dentro de la nueva estrategia zonificada para optimizar el servicio público.

Finalizado ayer el operativo sobre la red cloacal en barrios Jardines del Sur, Paraná I y zonas aledañas –en la cuenca ubicada entre calles Artigas y Garrigó, Miguel David y Villa Hernandarias–, se desarrollan desde las primeras horas de la mañana tareas similares en los barrios Paraná XIV, Vairetti y Aatra III, en el área comprendida entre calles Blas Parera, Churruarín, Almirante Brown y Circunvalación.

La labor se ejecuta luego de constatarse inconvenientes en el normal funcionamiento del sistema de desagües cloacales en ese sector. Comprende la limpieza de la red sanitaria, sustitución de tramos deteriorados y el arreglo de conexiones domiciliarias.

Bajo este nuevo esquema operativo por barrios o cuencas, la Subsecretaría de Obras Sanitarias ya cumplimentó trabajos en barrios Lomas del Mirador I y II, Francisco Ramírez, y comisiones vecinales Antonini, San Martín, Santa Lucía, Cuarteles, General Mosconi Nuevo y Viejo, General Espejo, entre otros.

El objetivo es resolver de modo integral problemáticas de larga data y optimizar la calidad y funcionamiento del servicio sanitario.

Fuente: Radio la voz 901
Cronograma en los barrios

Teclas de acceso