Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido
CHOQUE FRONTAL EN PARANA

Los padres del conductor del Clio fueron citados por la fiscal

Un grave accidente de tránsito ocurrió este sábado por la tarde en Paraná y tuvo como saldo un fallecido y tres heridos. El hecho sucedió en las 19 de este sábado sobre calle Selva de Montiel al 1140, entre Galán y 1º de Mayo, del barrio San Agustín de Paraná.

La víctima fatal fue identificada como Humberto Rolando Reding, de 68 años, quien iba al mando de la camioneta VW Saveiro y residía en calle Montiel al 900. El hombre ingresó con politraumatismos al quirófano del hospital San Martín, pero no logró sobrevivir y su deceso se produjo pasadas las 21 de este sábado.

El conductor del Renault Clío es un menor de edad y se investiga si le habría sacado el auto, sin permiso, a sus padres. La causa, que estaba a cargo de Martín Wasinger, fue derivada a la fiscal de menores en turno, Sonia Vives.

En tanto, se supo que los padres del adolescente fueron citados, por la nueva fiscal que interviene en la investigación, para este martes. Hasta el momento, no tienen abogados designados.

Sobre el estado de salud de los jóvenes, indicaron que “siguen internados”. El conductor presentó lesiones y golpes. Otro adolescente que viajaba en el asiento de atrás, está en grave estado.

Fuente: RADIO LA VOZ.
CHOQUE FRONTAL EN PARANA

Teclas de acceso